MERKBOX

TENIS SKECHERS CALZADO DAMA DEPORTIVO

$ 120.000

Quantity
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

PRODUCTO DE FABRICACI N NACIONAL MATERIALES DE MUY BUENA CALIDAD MATERIALES Tela tipo media SUELA PVC Termoresistente AJUSTE Cordones Garantia de F brica 30 dias Se realizan CAMBIOS nicamente por talla en el mismo modelo y color el cliente asume los GASTOS de env o para el CAMBIO Pol tica de Cambios Al recibir la mercanc a usted como cliente tiene 3 d as calendario a partir del momento de la entrega para informar sobre su pedido o solicitar el cambio de acuerdo con las siguientes consideraciones Que el producto no haya llegado en buenas condiciones No lleg el calzado que pidi Que la talla no sea la adecuada Despu s de esta fecha no se aceptan reclamos Los costos de env os correspondientes a cambios los asume el cliente NO se realizan devoluciones de dinero Nota Las devoluciones o cambios deben ser enviados en el mismo empaque y con el relleno en que se reciben

Información adicional

Color

NEGRO, BLANCO, ROSADO, ROJO, AZUL

Talla

40, 39, 38, 37, 36, 35

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los productos de Merkbox?

El tiempo estimado de entrega de nuestros productos es de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que este plazo puede variar según tu ubicación y la disponibilidad del producto en nuestro almacén.

¿Ofrecen garantía de satisfacción en los productos de Merkbox?

Sí, en Merkbox estamos comprometidos con tu satisfacción. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto y con gusto te ayudaremos a procesar una devolución o cambio. Tu felicidad es nuestra prioridad.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Merkbox?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de las siguientes maneras:

  • Llamando a nuestro número de atención al cliente: 3059334616
  • Enviándonos un correo electrónico a: servicioalcliente@merkbox.com.co
  • Utilizando el formulario de contacto en nuestra página web.
¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido en Merkbox?

Realizar un seguimiento de tu pedido es sencillo en Merkbox. Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá un enlace de seguimiento. Simplemente, haz clic en el enlace o ingresa el número de seguimiento proporcionado en nuestra página de seguimiento de pedidos para conocer el estado actualizado de tu envío. Si tienes alguna pregunta adicional sobre el seguimiento de tu pedido, no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para obtener asistencia. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo momento!

5